Blog del CCI

martes, 2 de abril de 2013

El primer acuerdo Iberoamericano. El Centro de Ciberseguridad Industrial e ISSA Argentina.


Hemos estado trabajando en un acuerdo de colaboración entre el CCI (Centro de Ciberseguridad Industrial en España) e ISSA Argentina (Information Systems Security Association), organización internacional sin fines de lucro, que agrupa a profesionales y practicantes de seguridad de la información.

Actividades de ISSA
  • Conferencias internacionales, reuniones y seminarios locales de los capítulos.
  • Sitio Web, Newsletter Online y Publicación mensual.
  • Apoyo para certificación profesional, y oportunidades de desarrollo.
  • Facilita la discusión y retroalimentación de aspectos claves de la seguridad.
  • Provee foros de educación.

Este acuerdo se ha hecho oficial en Madrid recientemente e ISSA Argentina ya es miembro del CCI y se suma a todas las iniciativas cuyo objetivo de concienciación sean el principal motor de acción, así como la generación de documentación que pueda ser de utilidad para toda la comunidad hispana.

Para el Centro de Ciberseguridad Industrial, es el primer acuerdo de colaboración y apoyo mutuo de ámbito Iberoamericano y que se fundamenta en la necesidad de avanzar y adaptarse en los puntos claves donde los profesionales de seguridad debemos estar comprometidos con la sociedad y con la capacitación periódica de todos los profesionales que operen tecnologías y particularmente en entornos industriales.
Estamos encantados de haber establecido este importante acuerdo, y esperamos que sea muy beneficioso para todos los profesionales que agrupa ISAA Argentina.

No hay comentarios :

Publicar un comentario