Blog del CCI

viernes, 3 de marzo de 2017

CCI celebra su IV aniversario ofreciendo [Re]Conocimiento a los miembros de "El Ecosistema CCI"

El Centro de Ciberseguridad Industrial, CCI, cumple este viernes, día 3 de marzo de 2017, cuatro años. Sin duda, es mucho lo que hay que celebrar de lo vivido en este tiempo, pero no menos lo que hemos de agradecer, tanto quienes estuvieron, como quienes actualmente estamos, al frente del mismo. Conscientes de ello, permítanos huir, en esta ocasión, del socorrido mensaje triunfalista y, en lugar de hablar de los logros conseguidos por el Centro, hablemos de Ud.

Para Ud., estimado miembro de "El Ecosistema CCI", lanzamos, hoy, un pionero y, a nuestro juicio, atractivo "Programa de 'Reconocimiento' del Compromiso con la Ciberseguridad Industrial". El programa, dirigido a profesionales y estudiantes, quiere reconocer la labor, tanto de quienes se desempeñan diariamente en este ámbito, cuanto de quienes, actualmente, se están esforzando por formarse y adquirir experiencia en una disciplina como ésta que, de momento, cuenta con pocos estudios reglados, a pesar de estar viviendo una verdadera explosión, en todo el mundo, en los últimos años.

Asimismo, hemos creído oportuno llevar nuestro agradecimiento más allá y acompañar el referido reconocimiento  -si lo obtiene, se lo habrá ganado Ud.-  con un regalo; desde el día de hoy el Centro libera, de forma indefinida, tres piezas de "Conocimiento", hasta ahora de pago:

  • "La protección de infraestructuras críticas y la Ciberseguridad Industrial".
  • "Herramienta de evaluación de requisitos de Ciberseguridad Industrial para proveedores".
  • "Estado de la Ciberseguridad Industrial en España. Edición 2013".


Con esta acción, CCI pone libremente a disposición de Ud. la serie completa de documentos publicados en 2013, año de nacimiento del Centro, incluido el, ya entonces gratuito, "Mapa de Ruta de la Ciberseguridad Industrial en España 2013-2018", que actualmente alcanza las 20.000 descargas.

[Puede acceder a este, y otro, material en la "Biblioteca CCI"]


Manténgase a nuestro lado en nuestra labor de seguir desarrollando actividades de investigación y análisis, de generación de opinión, de elaboración y publicación de estudios y herramientas y de intercambio de información y conocimiento sobre los procesos y prácticas de las infraestructuras industriales en el ciberespacio.

Eso nos permitirá seguir consolidando un ecosistema internacional para compartir experiencias.

Reciba un agradecido abrazo.

El Equipo Directivo del Centro de Ciberseguridad Industrial


No hay comentarios :

Publicar un comentario